martes, 22 de enero de 2013


“Que los Nayaritas tengan mejores espacios para estudiar”: Roberto Sandoval Castañeda.


Por instrucciones del Gobernador de la gente, Roberto Sandoval Castañeda, desde estos primeros días del presente ciclo, se da mantenimiento a las Plazas Comunitarias del Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA)  en todo el estado.





El INEA cuenta con 30 Plazas Comunitarias; y forman parte de lo que hemos denominado "nuevas fórmulas de combate al rezago educativo" y surgieron ante la necesidad de dignificar la atención a jóvenes y adultos en rezago educativo, brindando espacios físicos dignos con material educativo integral y de alta calidad en papel, disco compacto y en línea para apoyar su aprendizaje.


El gobierno de la Gente cumple con esto las demandas de miles de Nayaritas que durante el año estudian en estos espacios para completar su educación primaria y secundaria; ofreciendo a las familias de la comunidad variadas alternativas de educación y formación así como de información y comunicación. Por todo ello, se busca en convertir a las Plazas Comunitarias de Nayarit en algo más que un espacio físico dotado de herramientas de alta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.