jueves, 28 de febrero de 2013

El Gobierno de la Gente ofrece Educación a Distancia gratuita


En la actualidad, tenemos que aprovechar todo nuestro tiempo de manera positiva. El trabajo para la manutención de nuestra familia es prioritaria, pero la Educación para la vida es muy importante para mejorar nuestro nivel de vida. Por eso el Gobierno de la Gente, a través del Instituto Nayarita de Educación para Adultos, ofrece todos a los Nayaritas que aun no concluyen su Educación Primaria y Secundaria, de forma totalmente gratuita y usando la tecnología computacional para facilitar su aprovechamiento académico.


En la actualidad, los avances en la tecnologías de Información y comunicación (TIC’s), hace posible que las personas mayores de 15 años que no han concluido su Educación Básica, lo hagan, en los tiempos que su ardua labor de padre de familia se lo permitan. Mañana, tarde, noche, fines de semana, en conclusión, llegó la gran oportunidad de regresar a los estudios, para de inmediato capacitarse y poder tener la opción de encontrar mejores y mejor remunerados trabajos.
El INEA cuenta con Plazas Comunitarias en el Estado, en donde puedes estudiar de forma totalmente gratuita. ¡Acércate e inscríbete! Aprovecha igualmente nuestras otras dos formas de Servicio Educativo, la modular impresa y la virtual. Ya no hay pretexto para no estudiar. Mayores informes en el teléfono 018006149919. Domicilio Morelos y Padre Mejía (antes Ures) en Tepic, Nayarit. Ó en tu coordinación de zona más cercana.