miércoles, 21 de noviembre de 2012



En Nayarit vamos unidos con Roberto Sandoval por la Educación de Adultos.


  • La Educación de Adultos es tarea de todos, en Nayarit vamos unidos.

Hace unos días, en la cabecera municipal de Rosamorada, el Gobierno de la gente que encabeza Roberto Sandoval, el gobernador que cumple, se llevó a cabo un evento de entrega de certificados, al cual asistieron más de 200 educandos que concluyeron sus respetivos niveles de primaria o secundaria, todos acompañados de sus padrinos y sus familias. Una clausura de cursos pletórica de alegría y esperanza, ya que, cada uno de los egresados y sus acompañantes, pudieron constatar que, Seguro que si se puede.

A la fiesta acudieron, invitados por la  Maestra Michelle Arandine Barrón Vivanco, Directora General del Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA), José Manuel Calvillo López, Presidente Municipal de Rosamorada; Representantes de los Ayuntamientos de Tuxpan y Ruiz, Nayarit y Comisariados Ejidales.

Juan Francisco Rocha Sánchez, Coordinador de la zona Rosamorada, Ruiz y Tuxpan, organizó un gran festejo, ofreciendo comida y música, para generar un momento de felicidad y motivación para quiénes concluyeron primaria o secundaria, buscando con ello, direccionarlos hacia la continuidad de su preparación académica.