lunes, 15 de octubre de 2012



Unidos impulsamos la Educación de Adultos para abatir el Rezago Educativo.

·          

  • El Gobierno de la Gente llevará a cabo la III Jornada de Incorporación y Acreditación, los días 19, 20 y 21 de octubre en todo el estado.
Con el fin de colaborar con los nayaritas que se encuentran en rezago educativo, es decir, con quiénes no han concluido su Primaria y Secundaria, el Gobierno de la Gente que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador del Estado, a través del Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA), llevará a cabo la Tercera Jornada de Incorporación, Acreditación y Certificación, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 del presente mes. En ella puedes hacer unos exámenes y si los acreditas, logras la certificación, si no, te ubicamos en el nivel correspondiente para que estudies con de forma totalmente gratuita.


Los horarios de atención, que tendrán todas las sedes en las fechas mencionadas, serán de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Los requisitos para participar son, para Primaria: tener 15 años o más; original y copia de la constancia de la clave única de registro de población (CURP); original y copia del  acta de nacimiento; presentar en caso de contar con ellas, boletas de calificación de los grados cursados, no importando el tiempo que hayan dejado de estudiar y 2 fotografías; para Secundaria, los anteriores documentos y original y copia del certificado de primaria.