lunes, 5 de noviembre de 2012



El Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval y Empresas Hoteleras, unidos por la Educación de Adultos.


  • Con los programas educativos, vamos unidos por un mejor nivel de vida de los nayaritas.
Hace unos días, en Riviera Nayarit, se realizó una ceremonia de entrega de Reconocimientos a conocidas empresas hoteleras, y de certificados de primaria y secundaria a sus trabajadores, lo que confirma la marcada decisión del Roberto Sandoval, Gobernador de la Gente, de crear, Unidos, un ambiente de superación académica de los nayaritas.

En Colaboración con el Fideicomiso Bahía de Banderas, (FIBBA), el Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA), que dirige la MCC.  Michelle Arandine Barrón Vivanco, entregó Reconocimientos CONEVyT a los Hoteles Marival Resorts, Rancho Banderas, Marina Riviera La Cruz, Hotel Occidental Grand y el Hotel Grand Paladium, como empresas comprometidas con la Educación de Adultos. Además se entregaron 71 certificados a trabajadores de este tipo de empresas hoteleras, que concluyeron su primaria o secundaria.

Se contó con la presencia, en representación de Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador de la Gente, el Lic. Eduardo Franco Quiroz, Director Regional del FIBBA; del representante del Presidente Municipal, Rafael Cervantes, el Profr. Benito Castillo Lerma, y de los más destacados trabajadores del INEA.