miércoles, 13 de marzo de 2013

Gobierno de la Gente invita a Jornada de Incorporación y Acreditación 2013




Tepic, Nayarit.- El Gobierno de la gente que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador del Estado, a través del Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA) invita a todas las personas mayores de 15 años que no han iniciado o concluido su educación primaria o secundaria a participar en la Primera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2013.


La Jornada se realizará los próximos días 19, 20 y 21 de abril en las diferentes Coordinaciones de Zona de la entidad. Es importante recordar que los servicios ofrecidos por el Instituto son gratuitos y además al concluir los estudios se entregará a cada alumno un Certificado que cuenta con validez oficial.

Las personas interesadas podrán acudir a las diversas sedes en todos los municipios ó bien a cualquiera de sus 6 Coordinaciones de Zona ubicadas en Acaponeta, Rosamorada, Santiago Ixcuintla, Tepic, Compostela e Ixtlán del Río. El INEA pone al alcance de la población sus servicios con la finalidad de abatir el rezago educativo cumpliendo la política pública impulsada por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, “de mejorar la calidad de vida de los Nayaritas que más lo necesitan.” Para mayor información podrán acudir a las oficinas de cada localidad, visitar la página http://inea.nayarit.gob.mx/ o bien comunicarse al 01 800 6149919.