viernes, 19 de abril de 2013


INEA realiza la primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación Nayarit 2013
·          Gran oportunidad de obtener el certificado de primaria o secundaria.




El Gobierno de la Gente inauguró la Primera Jornada de Incorporación y Acreditación 2013. Esta es una gran campaña nacional, que busca proporcionar a la ciudadanía en rezago educativo, las herramientas necesarias para que pueda obtener su Educación Básica.

En evento realizado en la Plaza Bicentenario de esta capital, y contando con la presencia de grandes personalidades del sector educativo, así como del sector empresarial en nuestra entidad, el Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA), puso en movimiento toda su gran estructura estatal para acercar sus servicios Educativos a todas aquellas personas de 15 años o más, que no sepan leer o escribir, que no haya terminado su primaria o secundaria, lo pueda llevar a cabo.
El marco inaugural sirvió también para entregar certificados de primaria y secundaria a educandos que concluyeron su nivel correspondiente, así como reconocer a Empresas comprometidas con sus trabajadores, las cuales en coordinación con INEA, proporcionan educación a su personal laboral. De igual forma, se entregó reconocimientos a trabajadores de esta institución que cumplieron 15, 20 y 25 años de labor.
Las seis coordinaciones de zona, en pleno, conformaron una programación de sedes en los municipios, para facilitar a la ciudadanía nayarita su acceso al estudio. Desde el pasado jueves 18 y hasta el próximo domingo 21 de abril se llevará a cabo la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación en la entidad.
Los requisitos son para el nivel de primaria, original y copia del acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) o documento legal equivalente; y para secundaria, alguno de los documentos anteriores, además de original y copia del certificado de primaria.
Para mayor información te invitamos a acercarte a las Coordinaciones de Zona en los municipios de Acaponeta, Rosamorada, Santiago, Tepic, Compostela e Ixtlán del Río, o bien  comunícate con nosotros de manera gratuita al 018006149919 en Tepic, Nayarit.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.