martes, 22 de enero de 2013


Reducir el tiempo de entrega de certificados: INEA. 

 

Por instrucciones del Gobernador de la Gente, el sector educativo debe de mejorar la calidad y calidez en sus servicios. Él ciudadano mayor de 15 años que concluye sus estudios de primaria y secundaria  está urgido de tener en sus manos el documento que le permita acceder a tener un trabajo mejor remunerado; no puede perder el tiempo; el tiempo es dinero, es recurso para su familia.

Por ello, el personal del Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA) ha trabajado intensamente logrando reducir el tiempo de entrega de certificados, y siempre que se cuente con el expediente completo del educando, una vez aprobados sus exámenes, puede recibir su certificado oficial de primaria o secundaria en un tiempo record de dos semanas en su propia coordinación.

El INEA sensible a ello, pone a su disposición una estructura de servicios amplia en todo el estado, para que de forma gratuita, las personas que no saben leer y escribir, o que no han terminado su primaria o secundaria, se acerquen a esta institución. Las inscripciones están abiertas todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.