miércoles, 31 de octubre de 2012



Unidos Modernizamos y transformamos la Educación para Adultos en Nayarit.


  • Se realiza Convenio de Colaboración CMIC e INEA para la creación de una Plaza Comunitaria en sus instalaciones de esta capital.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Sección Nayarit y el Instituto Nayarita de Educación para Adultos (INEA), llevaron a cabo una reunión protocolaria de Firma de Convenio para que en coordinación interinstitucional, se instale una Plaza Comunitaria, en sus instalaciones de Ciudad Industrial. Dicho evento se efectuó en la sede de la CMIC este martes 30 de octubre por la mañana.
 Siguiendo los lineamientos plasmados por el C. Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador de los Nayaritas, en su Plan Estatal de Desarrollo 2011- 2017, en cuanto a Educación, donde conduce todos los esfuerzos de las instituciones de este sector, a hacer real un mejor nivel de vida de la sociedad, el INEA hermana proyectos y programas educativos, ahora con este importante sector de la construcción en la entidad.
Con esta Plaza Comunitaria, todos los trabajadores pertenecientes a las diversas Constructoras afiliadas a esta Cámara, que no hayan concluido su primaria y secundaria, ahora tendrán la posibilidad de hacerlo, para seguir avanzando académicamente, lo que les abrirá automáticamente “puertas” a otros niveles laborales.